Vehículos comerciales – Furgonetas Nissan

En Ibericar Reicomsa disponemos de una de las gamas más completas en el mercado de vehículos comerciales. Somos la referencia del mercado por nuestra oferta de vehículos comerciales ligeros Nissan, una de las más amplias del mercado en Europa. Con nuestra variada gama de vehículos comerciales Nissan puedes estar seguro de que encontrarás el mejor coche para tu negocio.

Todas nuestras furgonetas destacan por su versatilidad, practicidad y el meNor gasto en combustible, esto último gracias a nuestra gama de vehículos comerciales eléctricos. Con bajas emisiones y un gran volumen de carga. Entre los vehículos de nuestra gama encontrarás vehículos comerciales ligeros de Nissan como el nuevo NP300 Navara, las furgonetas Nissan NV200 y NV400, los camiones NT400 Cabstar y NT500, y el primer vehículo comercial eléctrico, el pionero e-NV200.

Nissan NV200

La furgoneta Nissan NV200 es la opción perfecta si buscas eficiencia y potencia para el transporte de tu negocio. Gracias a su importante capacidad de carga podrás utilizarla en las tareas más exigentes, y es lo suficientemente pequeña como para poder adentrarse por el congestionado tráfico de la ciudad de manera ágil y sin ningún problema.

Nissan E-NV200

Si buscas una furgoneta moderna, ideal para tu negocio en la ciudad, necesitas una Nissan E-NV200. Un vehículo comercial 100% eléctrico. Incorpora la misma tecnología que el líder del mercado de los eléctricos, el Nissan Leaf, por lo que disfrutarás de beneficios para tu negocio desde el primer día. Con tu furgoneta eléctrica reducirás drásticamente los gastos de funcionamiento, lo que proporcionará a tu negocio credenciales ecológicas.

Nissan Navara

Ágil, elegante, robusto, el Nissan Navara 4×4 es el último de una larga dinastía de pick-ups Nissan que apareció hace más de 80 años y que sigue ofreciendo un potente rendimiento estés donde estés. Es el pick-up perfecto tanto para tu trabajo como para el tiempo libre. Cuenta con motores Turbo o Twin Turbo que ofrecen un potente rendimiento y una gran eficiencia en el consumo de combustible.

Nissan NV300

Con la nueva Nissan NV300 podrás tener toda la flexibilidad y multitud de alternativas posibles, además de bajos costes de funcionamiento, amplio espacio de carga y tecnología avanzada que harán que tu trayecto sea mucho más placentero. La NV300 es perfecta, ya sea furgón, furgón 6 plazas, plataforma o combi, con la longitud, el motor y el equipamiento que más se ajuste a tus necesidades.

Nissan – Contacto

No importa si tu empresa es grande o pequeña, si lo que buscas para ella es una furgoneta que reúna aspectos tan importantes como versatilidad, practicidad y un bajo gasto en combustible, encontrarás tu vehículo comercial perfecto entre la gama Nissan Comerciales. Todos ellos están diseñados para una gran variedad de usos, con grandes espacios de carga inteligentemente diseñados y con los más novedosos equipamientos como la cámara de visión trasera o el sistema de navegación Nissan Connect. Si quieres conocer nuestra gama o necesitas más información sobre nuestros vehículos comerciales sólo tienes que contactar con Ibericar Reicomsa y resolveremos todas tus dudas.