Nissan – Modelos y Precios

Con Nissan descubrirás la conducción más inteligente. Nuestra marca es sinónimo de innovación gracias al auge de sus vehículos crossover y el desarrollo de coches eléctricos como el Nissan Leaf, el vehículo eléctrico más vendido del mundo. En Ibericar Reicomsa encontrarás todos los modelos de la marca y a unos precios irresistibles.

Nissan

Si buscas espacio, agilidad e innovación tecnológica, necesitas un Nissan. Desde la llegada del Qashqai, el X-Trail y el Juke, Nissan está en la cima de las marcas de vehículos SUV.  Pero sin olvidar las interesantes novedades de otro tipo de vehículos más urbanos, como el Micra y el Pulsar, la imponente pick-up Navara o los exclusivos deportivos 370Z y GT-R.

Somos especialistas en todoterrenos y deportivos, y una de las marcas pioneras y más implicadas en el desarrollo de coches eléctricos como el Nissan Leaf, la E-NV200 y la E-NV200 Evalia. Tres vehículos con los que unirte a la revolución eléctrica y conducir el coche del futuro hoy mismo.

Con los vehículos de Nissan tendrás un rendimiento de primera clase y una tecnología de vanguardia, con la que disfrutar de la conducción inteligente sin generar emisiones.

¿A qué esperas para disfrutar de una conducción eficiente con tecnología de primera? Visítanos en Ibericar Reicomsa y aprovéchate de todas las ofertas que tenemos esperándote.

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai es una de las estrellas de nuestra gama. El SUV por excelencia que combina una impresionante y atractiva imagen con una aerodinámica altamente eficiente. Disfruta al máximo de la ciudad y de todas las aventuras que te propongas a bordo del Qashqai, un ingenioso crossover que incorpora las últimas tecnologías en seguridad, como el escudo de protección inteligente Nissan. Su control Inteligente de Cambio de Carril, el Sistema Inteligente Anticolisión Frontal y la Cámara Inteligente de Visión 360º, te ayudarán en todo momento para que la conducción se convierta en una experiencia única y totalmente segura.

En Ibericar Reicomsa podrás hacerte con uno de ellos. Te permitimos hacer una prueba con el vehículo para que descubras todo lo que Nissan puede ofrecerte. Con todas las garantías y las mejores condiciones

Nissan Juke

Con un diseño atrevido y amplias posibilidades de personalización, el Nissan Juke no dejará de sorprenderte. En montaña y en ciudad, la respuesta rápida del Nissan Juke y su conducción superior te harán olvidarte de la dichosa rutina.

En Ibericar Reicomsa disponemos de una amplia gama de vehículos nuevos, de segunda mano y km 0. Entre todos ellos podrás encontrar nuestro SUV urbano, con la garantía de un Nissan que podrás personalizar para que nadie tenga un Juke como el tuyo. Una experiencia única e intensa.

Nissan X-Trail

El Nissan X-Trail es pasión y tecnología. El SUV más grande y audaz combina estilo, respuesta sólida, tecnología de primer nivel y todo el confort y flexibilidad que necesitas para tus aventuras en familia o en solitario. Los sistemas Nissan de conducción inteligente favorecen la compenetración con tu X-TRAIL para disfrutar de mayor confianza y pleno control cuando estás al volante. Con su sistema de transmisión inteligente, tecnologías de conducción dinámicas y capacidades intuitivas de tracción 4X4, el Nissan X-TRAIL destaca por su respuesta y adaptación en todas las condiciones. Disponible en 5 y 7 plazas para adaptarse a todas las familias.

Nissan Micra

El nuevo Nissan Micra vuelve con más personalidad que nunca. Con un diseño pensado para romper con los convencionalismos y una personalidad que se adapta a la de su dueño. El urbano de Nissan se caracteriza por ser ágil, expresivo y por estar lleno de energía, tanto por dentro como por fuera. Además, incluye una tecnología líder y una agilidad de conducción extraordinaria. No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de una atrevida experiencia al volante con tu nuevo Nissan Micra.

Furgonetas Nissan

Si necesitas un vehículo para tu negocio, en Ibericar Reicomsa contamos con un amplio stock de vehículos comerciales Nissan. Tenemos una de las gamas más completas en el mercado de furgonetas Nissan. Alcanza el éxito en tu empresa al volante de una furgoneta NV200, NV300 o NV400, de una potente pick up como la Nissan Navara o una e-NV200 eléctrica que te permitirá moverte por la ciudad sin restricciones. Refuerza tu negocio desde la base.

Coches Segunda Mano

En Ibericar Reicomsa tenemos todo lo que buscas. Tanto si necesitas espacio para la familia y buscas un SUV o si lo que prefieres es un urbano pequeño para moverte sin preocupaciones por la ciudad, en cualquiera de nuestros cuatro centros encontrarás lo que buscas. Ponemos a tu disposición un amplio stock de coches de segunda mano, nuevos y de ocasión. Encontrarás el vehículo que siempre has querido a un precio inmejorable.

Taller Nissan

En Ibericar Reicomsa puedes disfrutar de un servicio posventa de la más alta calidad para tu Nissan nuevo, de segunda mano y de ocasión. Tu vehículo estará en las mejores manos porque somos taller oficial Nissan. Nuestros profesionales, altamente cualificados, lo repararán si es necesario, al mejor precio y con todas las garantías, utilizando siempre recambios originales Nissan.

Nissan – contacto

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con Ibericar Reicomsa llamando al 915 358 129 o rellenando el formulario que encontrarás en nuestra página web.