El Nissan Micra 2019 es el turismo de 5 puertas perfecto para la ciudad. Son muchos los motivos que lo demuestran, como la tecnología avanzada que facilita la conducción, un diseño atrevido, con un exterior esbelto y un interior expresivo, información y entretenimiento, equipo de sonido Bose Personal, totalmente envolvente y 100% configurable. Además, también cuenta con un diseño interior de alta calidad, con amplitud, materiales suaves al tacto y mandos agrupados y, lo mejor de todo, un alto nivel de personalización, con diferentes packs de color para hacerlo exclusivamente tuyo.

¿Quieres más?

Nuevas Características del Nissan Micra 2019

Nuevas Características del Nissan Micra 2019

El nuevo Nissan Micra está diseñado y pensado para romper con los convencionalismos, es más que un coche, es la extensión de tu personalidad. Expresivo, energizante, atrevido y ágil. Este urbano cuenta con un diseño expresivo, un interior inspirador, una tecnología líder y una agilidad de conducción extraordinaria: el nuevo Nissan Micra llega para ofrecerte esta atrevida experiencia.

Tecnología del Nissan Micra

A bordo del nuevo Nissan Micra sentirás más confianza, más pasión, más conexión. Conducirás un coche con tecnología inteligente que interviene cuando lo necesitas. Es un vehículo urbano más inteligente, más seguro y divertido de conducir. Lo tendrás todo bajo control con los Sistemas de Conducción Inteligente de Nissan, que favorecen tu confianza al conducir y la compenetración con tu Micra. La ciudad está llena de sorpresas. Es bueno salir preparado. Las funciones de ayuda a la conducción Nissan Intelligent Mobility están siempre alerta, preparadas para entrar en acción y ayudarte a anticiparte a los hechos.

Nissan Micra 2019 Gasolina

El Nissan Micra está disponible en versiones gasolina y diésel de última generación, con mecánicas que ofrecen bajos consumos, fiabilidad y unas prestaciones suficientes para desenvolvernos por la ciudad. En su versión gasolina encontramos disponibles dos mecánicas, un 1.0 de 73 CV y un 0.9 TCe de 90 CV de potencia.

Nissan Micra 2019 Gasolina
Nissan Micra 2019 Diésel

Nissan Micra 2019 Diésel

En la variante diésel, el Nissan Micra ofrece un motor 1.5 dCi de 90 CV de potencia, destinado a conseguir menores consumos, con cuatro cilindros, y siendo una de las mecánicas más contrastadas del mercado por su amplio uso en los modelos del grupo Nissan. Está disponible con caja de camios manual de 5 velocidades y con la transmisión siempre sobre las ruedas delanteras.

Nissan Micra 2019 Precio

El precio del Nissan Micra está perfectamente ligado a las prestaciones y el rendimiento de este coche urbano, capaz de moverse por cualquier rincón de la ciudad, equipado con las últimas tecnologías y con motores de bajo consumo. La gama Micra se estructura en torno a cinco niveles de acabado: Visia, Visia+, Acenta, N-Connecta y Tekna. Tras su profunda actualización nos encontramos con uno de los urbanos con más posibilidades en equipamiento y acabados de su segmento.

Nissan Micra 2019 Precio

Fotos Nissan Micra 2019

El Nissan Micra ofrece un diseño exterior personalizado y divertido y un diseño interior que cuenta con todos los sistemas de conectividad e infoentretenimiento.Muchísimo espacio, materiales de calidad y expresión hecha diseño. Podrás dar rienda suelta a tu imaginación con la variedad de packs de exterior e interior para combinar, adecuar y poner a tu Micra a tono con tu filosofía.

Nissan Micra 2019 diseño exterior

El Nissan Micra 2019 ofrece un diseño exterior atrevido y muy colorido. Con un techo flotante exclusivo, parrilla V-Motion de Nissan, luces traseras en forma de Búmeran, manetas ocultas en las puertas traseras, faros LED y llantas de aleación de 17″. El Micra utiliza un exterior lleno de energía, con un estilo atrevido con la practicidad de un turismo 5 puertas. Un diseño de marcado carácter urbanita y lleno de detalles que realzan su presencia.

Dimensiones del Nissan Micra 2019

El Nissan Micra tiene un diseño perfecto para un urbanita ágil y divertido:

Largo: 3.395 mm

Alto: 1.452 mm

Ancho: 1.743 mm

Batalla: 2.525 mm

Maletero min.: 300 litros

Maletero max.: 1.004 litros

Nissan Micra medidas
Nissan Micra 2019 diseño interior

Nissan Micra 2019 diseño interior

El Nissan Micra cuenta con un diseño interior a la última moda. Ofrece la conjunción perfecta de tecnología, diseño y espacio. Podrás ponerte a tus anchas y disfrutar del amplio espacio, los materials de calidad y el diseño audaz. Dispone de tapicería de asientos bitono, detalles interiores personalizables, pespuntes exclusivos por todo el interior, volante deportivo en forma de D y un recubrimiento de tacto suave en el salpicadero.

Nissan: Coches eléctricos

En Nissan queremos adelantarnos al futuro. Por eso queremos abanderar las soluciones de movilidad eléctrica que alumbren, ya hoy, ciudades inteligentes y un futuro de innovación. Estamos centrados en sumarnos a la revolución eléctrica. En nuestra gama de Nissan eléctricos encontrarás una revolución eléctrica. Te ofrecemos prestaciones máximas y una tecnología de vanguardia para que sifrutes de la conducción mientras generas cero emisiones.

Nissan Micra coches electricos

Nissan Micra: Equipamiento

Las posibilidades de equipamiento del Nissan Micra son bastante amplias, aunque para poder disfrutar de los últimos avances tendremos que optar por acudir a las versiones más altas de gama. Desde el acabado más básico son de serie elementos como el sistema de frenado automático de emergencia, el sistema de detección fatiga en el conductor, la ayuda para el arranque en pendientes y el Nissan Chassis Control que consigue limitar el cabeceo y el subviraje.