Cita previa taller
Rellena el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Datos del vehículo
Marca*
Modelo
Tipo de Revisión
Concesionario / Instalación*
Datos del conductor
Solicitar mi cita

Taller Nissan Madrid – Ibericar Reicomsa

Si buscas un taller Nissan en Madrid de confianza, en Ibericar Reicomsa encontrarás todo lo que necesitas. Somos taller oficial Nissan y contamos con el mejor equipo de profesionales que se encargará de dar el mejor trato a tu coche para que tu experiencia sea lo más cercana y humana posible y siempre con la máxima excelencia en nuestro trabajo.

En nuestras instalaciones detectaremos y solucionaremos cualquier anomalía que pudiera ocasionarse en el vehículo, y evitaremos posibles problemas futuros. Nos preocupamos porque su Nissan se mantenga como el primer día. Aquí encontraras un taller mecánico, otro de chapa y pintura, además de todo tipo de accesorios y recambios originales Nissan.

Recambios Nissan

En nuestro taller oficial Nissan nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de su vehículo con toda la tranquilidad y seguridad que ofrece nuestra marca. Para que esto sea así, además de trabajar con expertos en Nissan necesitamos que todas nuestras herramientas sean originales de la marca. Por eso nuestros recambios son originales Nissan, para garantizar la máxima calidad, ya que han sido diseñados para encajar a la perfección con tu Nissan y desempeñar su función de forma óptima. En Ibericar Reicomsa tendrás la tranquilidad de dejar tu coche en las mejores manos, con total garantía y trato de calidad.

Taller Mecánico

Para que tu coche esté siempre a punto, necesitas contar con un taller de confianza donde poder asistir cuando lo necesites, ya sean cuestión de mantenimiento, revisiones o una avería. En Ibericar Reicomsa te ofrecemos todos nuestros servicios para que mantener tu coche como el primer día no sea una tarea difícil. Además, te ofrecemos los mejores precios y descuentos para que sólo tengas que preocuparte de llevar el coche hasta nuestras instalaciones, lo demás será cosa nuestra.

Disponemos de un taller mecánico donde poder atender todas tus necesidades y donde ofrecerte un seguimiento exhaustivo de tu coche, revisiones de mantenimiento, estado de los neumáticos, niveles de líquidos, y todo lo necesario para que tu Nissan esté en perfectas condiciones siempre.

Taller chapa y pintura

En Ibericar Reicomsa no sólo disponemos de un taller de mecánica, también contamos en nuestras instalaciones con un taller de chapa y pintura. Aquí encontrarás tecnología de última generación en plancha, pinturas y cristales. Nuestros profesionales te ofrecen exclusividad y diferentes posibilidades para que tu vehículo mantenga la misma imagen que el primer día.

Contamos además con una variada gama de accesorios y recambios originales, y todo tipo de servicios adicionales, que incluyen, entre otros, asesoramiento, financiación y la más completa satisfacción. Nuestro grupo de expertos realizará un seguimiento exhaustivo de tu vehículo con todo tipo de reparaciones, revisiones de mantenimiento, sustitución de neumáticos, amortiguadores y suspensión, correa de distribución, componentes eléctricos, cambios de aceite, filtros, niveles de líquidos, batería y todo lo que necesites para que tu Nissan esté siempre en perfectas condiciones. Y si necesitas más información sólo tienes que contactar con Ibericar Reicomsa y te atenderemos encantados.