Nissan X Trail 2019: Precio, Fotos y Ficha técnica

El Nissan X Trail 2019 destaca por encima de todo los SUV del mercado. Nissan se ha consolidado como todo un experto en la fabricación de crossovers. Con el lanzamiento del Nissan Qashqai revolucionó el mundo del motor ya que estrenó este segmento, un concepto inédito hasta su aparición.

Por otro lado, el Nissan Juke, fue la adaptación de los conceptos estrenados en el Qashqai a necesidades específicas de aquellos que soñaban con un SUV más urbanita y reducido. Y por supuesto, un precio más reducido.

En el otro extremo tenemos los SUV de más de 4,5 metros, donde destaca el Nissan X Trail 2019. Otro de los referentes en el sector.

Nuevas Características del Nissan X Trail 2019

Lo primero a destacar es un diseño muy atractivo, gracias a una estética que no limita las cualidades todoterreno del vehículo. Este es un detalle a tener en cuenta, puesto que Nissan añadió al X Trail una gran variedad de elementos deportivos, como la parrilla frontal cromada, llantas de 19 pulgadas, luces LED con un toque distintivo y detalles cromados por toda la carrocería. Y en cuanto al interior, un vehículo muy amplio.

El nuevo Nissan X Trail es tan espacioso que puede acoplar hasta siete pasajeros sin problema. También sorprende el maletero de hasta 550 litros, siendo el vehículo líder en cuanto a espacio de carga. Cualquier deporte que puedas imaginar tiene cabida en el Nissan X Trail, ya que cuenta con múltiples configuraciones para gestionar la carga en el maletero, con un sistema regulable de estantes y divisores.

Tecnología del Nissan X Trail

El nuevo Nissan X Trail utiliza los últimos avances para hacer más fácil la conducción y la vida a bordo. Por citar algunos ejemplos, se puede pedir de serie la Cámara de Visión de 360.º, el portón del maletero con apertura y cierre eléctricos, Sistema de Aparcamiento Automático, sin olvidar el Escudo de Protección Inteligente.

Nissan X Trail 2019 Gasolina

Para los conductores que prefieren un motor gasolina, la única versión es un motor turbo de cuatro cilindros, llamado 1.6 DIG-T. Desarrolla 163 CV y 240 Nm de par máximo entre las 2.000 y las 4.000 rpm. A pesar de su potencia, su consumo homologado es de 6,2 l/100 km, y su consumo real apenas supera la homologación.

Nissan X Trail 2019 Diesel

El Nissan X Trail podrás encontrarlo también en mecánica diésel. El protagonista de esta motorización es el 1.6 dCi de 130 CV, un propulsor compartido con Renault que destaca por un elevado par motor: 320 Nm a 1.750 rpm. Homologa un consumo de 4,9 l/100 km en las versiones de tracción delantera y cambio manual del X-Trail. Se puede asociar a un cambio Xtronic de variador continuo en las versiones 4×2, y existe opción 4×4, pero sólo con caja de cambios manual. Desde 2017, existe opción a un turbodiésel más potente, un 2.0 dCi de origen Renault, con 177 CV y unos cuantiosos 380 Nm de par motor a 2.000 rpm. Su consumo medio declarado es de 5,6 l/100 km.

Nissan X Trail 2019 Precio

El precio de su versión más básica es el más bajo, la del acabado Acenta, con un motor 1.6 DIG-T de 163 CV, 4X2 y configuración cinco plazas. En este caso requiere de unas condiciones concretas de financiación.

Fotos Nissan X Trail 2019

El Nissan X Trail impresiona de principio a fin, tanto por su diseño como por sus dimensiones y su rendimiento. Nada más ponerte al volante de este SUV te darás cuenta de que es el vehículo que llevabas tanto tiempo esperando. Si quieres conocer desde cerca el SUV más grande de Nissan, te mostramos algunas imágenes para que empieces a saber de qué estamos hablando.

Nissan X Trail 2019 - 1
Nissan X Trail 2019 - 2
Nissan X Trail 2019 - 3
Nissan X Trail 2019 - 4
Nissan X Trail 2019 - 5
Nissan X Trail 2019 - 6

Nissan X Trail 2019 diseño exterior

No son pocos los SUVs que nunca verán una pista Off-Road, pero el sistema de tracción a las cuatro ruedas, (All MOde 4×4-i) del Nissan X-Trail 4×4 se adapta a cualquier terreno sin problema. Por eso su diseño exterior es robusto, y con mucha personalidad. Este todoterreno de indudable belleza en sus líneas combina sus capacidades 4×4 con el ingenio de su estilo, lujoso, pero sin estridencias.

Dimensiones del Nissan X Trail 2019

A continuación, las medidas Nissan X Trail más relevantes:

  • Largo total: 4690 mm
  • Ancho total: 2065 mm
  • Alto total: 1740 mm
  • Distancia entre ejes: 2705 mm
  • Despeje al suelo: 210 mm

Nissan X Trail 2019 diseño interior

El interior del Nissan X Trail destaca por la más alta calidad de sus acabados. Te invita a un mundo lleno de aventuras para compartir con tu familia. Además, cuenta con 5 o 7 asientos, dependiendo de tus necesidades. Todos ellos de excepcional confort e inspirados en la tecnología aeroespacial. Cuentan con acolchados que se adaptan a los puntos de presión específicos.

¿Dónde se fabrica el Nissan X Trail?

El crossover de la marca se fabrica en Sn Petersburgo, Rusia. El Nissan X-Trail es un SUV de segmento D de siete plazas, situado en la gama entre los Qashqai y Murano. Las unidades destinadas a Europa Occidental se fabrican en la planta japonesa de Kyushu. En Indonesia también se fabrica este modelo, pero también en exclusiva para su mercado.

Nissan Eléctrico

La apuesta de Nissan por los coches eléctricos es evidente y todo hace pensar a que seguirá siendo así en los próximos años. Y en gran medida esto es así gracias al éxito del Nissan Leaf, con un motor 100% eléctrico y más de 100.000 unidades vendidas.

Aunque en los inicios de la era eléctrica había mucho escepticismo a este tipo de vehículos es cierto que cada vez son más las personas que se apuntan al coche eléctrico como alternativa. Por motivos como el bajo coste de su mantenimiento y que son totalmente ecológicos, son algunas de sus ventajas con respecto a los demás.

Por ese motivo Nissan pretende lanzar un SUV de motor eléctrico. Esta apuesta de futuro se llama “IMx Zero Emission Self Driving Concept Art”. Durante el Salón Internacional del Automóvil de Tokio, presentaron el Nissan Imx, el SUV del futuro de Nissan

Nissan Leaf

A bordo del Nissan Leaf podrás aprovecharte de todas las ventajas de conducir un vehículo Zero Emission con ell que decir adiós a la gasolina y el diésel, hola al ahorro en combustible, mantenimiento, impuesto de matriculación y circulación, aparcamiento gratuito en zonas reguladas, y mucho más.

Con el Nissan Leaf disfrutarás de la Nissan Intelligent Mobility. Conducirás un vehículo que utiliza un solo pedal para acelerar, aminorar y detenerse, que aparca perfectamente él solo y que te ayuda a protegerte contra los posibles riesgos externos.

Nissan X Trail: Equipamiento

Equipamiento de serie destacado.

  • Faros de activación automática y sensor de lluvia
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros, para maniobrar con total seguridad
  • Faros antiniebla delanteros cromados
  • Climatizador dual tanto como para el conductor y el acompañante.
  • Escudo de Protección Inteligente – Safety Pack. Incluye un sistema de ángulo muerto, Aviso de Cambio de Carril o detección del movimiento. Un auténtico escudo que detecta vehículos cercanos. Y con el añadido del Safety Pack, además tendrás Asistente de Luz de Carretera e Identificador de Señales de Tráfico.

Nuevo nissan Connect

  • Navegador 3D
  • Conexión por Bluetooh
  • Pantalla 18 centímetros (7 pulgadas) en color
  • Motor de búsqueda Google
  • Send-to-Car Podrás enviar información desde tu teléfono o tablet
  • Música en streaming (Directo)
  • Cámara Inteligente de Visión 360º Lo podrás ver todo.
  • Llantas aleación 46 centímetros (18 pulgada) que le dan un toque deportivo.

Equipamiento de la versión: Nissan X-Trail TEKNA

En el modelo Tekna tienes los siguientes colores: Rojo Volcán, Blanco Perlado, Plata Tecno, Gris, Negro Diamante, Verde Titanium, Azul Perlado, Rojo Perlado, Naranja Perlado y Marrón Oscuro Perlado.

Equipamiento de serie destacado:

  • Escudo de Protección Inteligente – Driver Assist Pack.
  • Incluye un sistema de ángulo muerto para ayudarte con los puntos ciegos, Aviso de Cambio de Carril o Detección del Movimiento. Sin lugar a dudas, la seguridad del X Trail es una de sus mayores virtudes.
  • Asistente de aparcamiento Inteligente.
  • Sistema Audio BOSE®.
  • 8 Altavoces, para escuchar música como nunca antes.
  • Llantas aleación 48 centímetros (19 pulgadas) Un toque salvaje a tus ruedas.